Escuela Símbolos del Ser Interior


Enseñanza y Sabiduría desde lo Femenino Ancestral

En las formaciones y talleres trabajamos desde lo vivencial y con enseñanza personalizada. Los cupos son limitados. Se facilitan en formato presencial y a distancia vía telemática. Es importante considerar que, si eres de fuera de Chile, los pagos de las formaciones, cursos y consultas se realizan a través del Western Union.

Formación Mujeres Guía: Guardianas de lo Femenino

La Formación de Mujeres Guía: Guardianas de lo Femenino es un viaje iniciático de unos nueve meses, en la que sus participantes vivencian las diferentes figuras arquetipales, a la luz de El Oráculo de las Diosas. Esta formación busca contribuir al despertar femenino y dar a conocer las amplias herramientas de la mujer que convocan a la intuición, la sanación y el autoconocimiento para, desde allí, transformarse en guías de otras mujeres. También contribuye a descubrir la luz y la sombra en cada una e irradiar la creatividad en su máxima expresión y nutrir el fuego interior para despertar a una nueva sexualidad y energía vital.

La formación está dirigida a todas las mujeres que estén dispuestas a realizar un profundo viaje de autodescubrimiento y exploración: solo conociendo la propia luz y la propia sombra, se puede guiar a otras mujeres a transitar por su camino.

Como Mujer Guía podrás enriquecer tus herramientas para facilitar círculos de mujeres, terapias complementarias, lecturas de oráculos o cualquier otro espacio donde requieras conectar con la profunda sabiduría femenina.

Formación de Tarotistas: El arte y la sabiduría del Tarot Esencial con la mirada a los Astros del Cosmos

Los símbolos del Tarot representan una forma de orientación iniciática psíquica y espiritual. Su propósito es el contacto con el ser profundo y el crecimiento de uno mismo. Logramos esto con la revisión vivencial de los 22 arcanos mayores de significado y del descubrir íntimo, profundo y trascendente y, con los 56 menores, los que nos conectan con las diversas situaciones de la vida.

El Tarot es un saber filosófico, mitológico, psicológico y predictivo. Es una enseñanza personalizada que convoca la intuición, el desarrollo personal, la mística y la autoconciencia.

La formación consta de cuatro niveles: análisis de los doce signos zodiacales y sus representaciones, estudio y práctica vivencial de los arcanos mayores, estudio de los arcanos menores y práctica con diversas tiradas.

Aprendizaje formativo del Oráculo Vikingo: Las Runas

“Quien las Runas quiere ver, debe encontrar quien le enseñe el viejo arte del ‘runenal’, un secreto a voces susurradas, que creció en lejanos bosques irlandeses de los países escandinavos. Al que ejerce este arte se le llama el ‘runenal’, que se basa en el alfabeto vikingo llamado Futhark.

En la sociedad antigua se conjugaron la magia, la transmisión de ideas y el uso pragmático en esta serie de 24 letras o runas, más una blanca y los 10 Amuletos”. En este curso veremos: formación de un altar con las Siete Direcciones; iniciación en el primer oráculo occidental conocido; el dios Odín y la mitología escandinava; el guerrero espiritual; Runas, historia, sentido y significados simbólicos; diversas tiradas con su interpretación y los talismanes rúnicos.

Taller Símbolos Secretos para activar la Magia Cotidiana

Este curso busca entregar herramientas para experimentar la presencia de los guías y la divinidad dentro de cada persona. Para ello, conocemos símbolos y textos sagrados más importantes de las diversas cosmovisiones y conectamos con nuestros arcanos y signos individuales más significativos a través las láminas del Tarot, la Astrología y otros oráculos. Vemos también aspectos generales de mitología, los cuatro elementos, el mensaje de los sueños, la cosmovisión celta, el horóscopo chino, ángeles y  llamas de colores.

Es un taller que nos introduce en los paradigmas de la nueva era de Acuario. Cada sesión se inicia con una meditación de los chacras. Esto conduce a la Sanación, el Amor, la Comprensión  y el mayor conocimiento  de uno mismo y de los demás.

Taller Introducción a la Astrología para la comprensión básica de nuestra carta astral y las informaciones generales sobre los astros

En este taller veremos la importancia de la carta astral que expone el mandala permanente de nuestro ser, del destino y del libre albedrío que poseemos cada persona. Para ello abordaremos el significado de las tres fuerzas más significativas de la carta: tu signo sol que es como sales al mundo; el ascendente como la imagen que muestras al  mundo en la vida cotidiana y, la Luna que representa tu movimiento instintivo e interior. Luego analizaremos los doce signos y sus representaciones, los planetas y sus símbolos, las casas astrológicas.

Además, lecturas individuales de tu carta astral acompañada de consultas a los oráculos. Interpretación de sueños. Consultas al Tarot, Ángeles, Runas y Arquetipos Femeninos.

Para participar es útil que tengas tu carta astral y/o que inicies el trámite. La obtienes con tu hora de nacimiento, la fecha y el lugar en http://www.astrodienst.com. Si no tienes tu hora exacta la puedes solicitar en el Registro Civil como la partida o el acta de nacimiento.