Ceremonias de Pareja

Una de las experiencias más bonitas, alegres y conmovedoras que  facilito  son las ceremonias y bendiciones de parejas.

Amigxs, hermanas de camino, compañerxs quieren vivir un rito fuera del tradicional con una bendición universal, sagrada y espiritual.

La preparación consiste en las conversaciones con cada uno de ellxs y luego, con ambos para rescatar su ser más profundo y destacar el sentido de estos encuentros esenciales y que se desarrollan hacia una relación que se abre hacia la proyección de una nueva familia y,o comunidad. Se crea un círculo sagrado en el que la Guía desarrolla la ceremonia con la intervención activa de Él y Ella, sus amigxs, familiares y seres queridos.

La primera fue en la playa de Isla Negra. Me sentí tan honrada de sellar esta unión de Cote y Daniel  rodeados de sus padres, familiares y amigos. Éramos unas 100 personas.

La unión de Carolina y Eduardo: fuego y aire se encontraron en amor, amistad, sencillez, respeto por sí mismos y por lo bello. Un hermoso lugar campestre cerca de Santiago, Los Almendros, maravillas y crisantemos de colores adornando el lugar y, los mismos girasoles en el ramo de Carolina.

En San Bernando en una hermosa casona estuvimos con Geraldine y Wladimir, Luego con Jesús y Samuel en Santiago y, en El Monte con Francisca y Sebas!!!!

Si quieres contactarme para una ceremonia puedes escribirme a sselowsky@gmail.com o por WhatsApp al +56 9 9872 9183